11 julio 2014

La BÚSQUEDA del TESORO de LA VUELTA AL MUNDO

Otro año más y van seis,  Jackie Rueda organiza La Búsqueda del tesoro,  un juego fotográfico que consiste en fotografiar 12  retos que Jackie propone cada año, es un juego genial y una excusa para salir a la calle cámara en ristre a por fotos bonitas, para ver vuestra ciudad con otros ojos y un aliciente si todavía no estáis de vacaciones.

Tesoro LVM: jardín

El año pasado ya participé, podéis ver el post que le dediqué pinchando aquí,  aunque las fotos no eran maravillosas me lo pase pipa saliendo con la cámara a encontrar las diferentes piezas del botín. 
lvm: tesoro escaparate de una pasteleria

Tesoro LVM

LVM: Tesoro globos


Esta primavera me ha costado reencontrarme con la cámara, se nota que tengo la cabeza en otra parte, y las fotos y las composiciones del blog lo han notado, así que me ha venido genial este reto para salir a cazar fotos, y volver a practicar,

Esta vez me voy a llevar a los bichitos con su propia cámara, para empezar a compartir el amor por la fotografía, y para los días aburridos es un gran plan salir a cazar "tesoros" fotográficos, algunos de los temas dan para hacer fotos maravillosas. Esta es la lista de este año, este es el enlace al mural del grupo y aquí os dejo las normas para participar, ¿ Os apuntáis ?



 Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios

  1. Jo, me encanta la idea...

    Una duda, tus peques tienen sus propias camaras? me recomiendas alguna? tengo un niño que cumple ahora 5 años y me gustaria que tuviera una para el..

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri, de moemnto han heredado una Pentax digital antigua, pero yo también estoy dándole vueltas a lo de las cámaras para niños, Bea del blog Con botas de Agua que de fotos sabe un rato, recomienda en su blog una Nikon Coolpix S31 que es muy dura y resistente al agua, que para niños me parece fundamental. si alguién sabe alguna nos puede comentar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy ferroliño! que bonito se ve en esas fotos y en realidad que desaprovechado lo tenemos..
    Esta muy bien el reto, y las fotos geniales.

    ResponderEliminar
  4. voy a intentarlo y lo de salir con los bichitos me parece una magnifica idea!!!

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK