30 mayo 2013

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: PRIMEROS PINITOS CON EL CHALK PAINT

Ya estoy de nuevo por aquí, este fin de curso está siendo un poco complicado me he embarcado en varias cosas al mismo tiempo y voy fatal, siento teneros así de abandonados pero es que no me llegan las horas del día.

De momento voy a publicar los lunes, jueves y viernes, y si puedo algún día más, eso os lleváis de propina. 

Hoy os voy a hablar de Chalk Paint, la había visto en la red en mil post de All Washi tapes como este de aquí parecía tan fácil  de aplicar, ecológica y tan bonita, todo ventajas (podéis leer más sobre los componentes aquí) tenía un montón de ganas de probarla.


 Foto de aquí.


No me aprevía a comprarla on line por que quería ver la carta de colores en vivo y en directo, y preguntar alguna duda, he de deciros que los colores de la web están muy conseguidos, el problema es que no hay muchos puntos de venta fuera de Madrid o Barcelona,  tuve la suerte de tener que hacer un viaje relámpago a Ferrol y aproveché para comprarla en  Gárgola Taller, donde me atendieron más que estupendamente.

A pesar de que llegué a las dos menos cinco a la tienda me atendieron genial, me dieron mil explicaciones de como aplicarla, como poner la cera, lijar, etc sin ningún tipo de prisa, todo atenciones, tienen un taller precioso decorado con un gusto ideal y son superagradables, una pena no poder asistir a alguno de sus talleres.











Estoy empezando con la mesa de la tele, tengo una mesa de Ikea, de esas piezas que vienen provisionalmente y nunca se van, es de madera de pino natural y estaba teñida en blanco. Siempre pensé en cambiarla o pintarla de otra manera,  pero nunca encontraba el momento hasta que los bichitos le hicieron varios "graffittis.


chalk paint

Pues bien puedo deciros que es estupenda, es lo que llevaba años buscando, una pintura superfácil de utilizar que no requiere tratamiento previo, es decir aspiramos bien la superficie a pintar y listo, ni lija ni imprimación ni nada de nada, y deja un acabado rústico precioso.



chalk paint


Sólo puedo enseñaros una foto de como voy, por que no tengo mucho tiempo, pero en cuanto esté terminada os la enseño.





chalk paint  

Podéis comprarla on line y hay tutoriales en la página de como aplicarla, yo la recomiendo totalmente.

10 comentarios

  1. Es genial, yo hice un taller con Neus de All Whasi Tape y es super fácil de usar y muy resultona. Deseando ver el resultado de tu mesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das, me encantaría ir a uno de sus talleres ;-9 , la pintura desde luego genial!

      Eliminar
  2. Pues yo creo que vas muy bien ; ) Gracias por compartir fotos de nuestra tienda taller. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a vosotras por enseñarnos cosas nuevas tan bonitas!!

      Eliminar
  3. Espero ver el resultado de tu mesa pronto! Un beso

    ResponderEliminar
  4. En cuanto la terminé os la enseño, bs

    ResponderEliminar
  5. Me encanta yo adoro esta pintura, pero sinceramente nunca he tratado muy interesante tu post. Te encontre gracias a Eva !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, ya han pasado por Gargola varias seguidoras de tu magnifico blog y...siguen llegando!!! Muchas gracias por tu post! Cuando vayas a volver a Ferrol llamanos y estaremos encantados de poder hacer un taller contigo. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vewr si puedo aprovechar estas vacaciones, mil gracias María, yo encantada!

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK