15 noviembre 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: COMO FORRAR UNA PERCHA

La manualidad de hoy es de las de reducir, reciclar y reutilizar. Me daba mucha rabia tirar las horrorosas perchas que te dan en la tintorería   y así nació otra obsesión.

La primera vez las vi en vivo y en directo en la tienda de Bea, La Octava  y me rechiflaron, y después vi que las hacía Lucía Baballa y no parecía muy difícil. 

_DSC7112


Así que este invierno como al cambiar los armarios han aparecido un montón, me he puesto manos a la obra. Sólo necesitais las perchas, tela y pegamento (si es de tela mejor, o una  pistola pegamento caliente).  




Cortamos tiras de tela, no muy finas para que queden con cuerpo. Damos una gota de pegamento en el inicio de la percha y empezamos a enrollar la tela alrededor de la percha, yo aseguré el pegamento con una pinza hasta que estuvo seco.


_DSC7099


Vamos uniendo trozos de tela con el pegamento y enrollando hasta completar la percha.


_DSC7102



Ya véis que manera más sencilla de darle una segunda vida a un objeto feísimo. Por cierto preparáos por que a partir del jueves que viene empezaremos con ¡¡ LA NAVIDAD !! 

_DSC7103
  

2 comentarios

  1. Paula, me ha encantado la idea tanto que ya he hecho la mía, con una tela que compré en IKEA de rayas de colores, ha quedado genial, quería enseñar el resultado pero no sé cómo poner la foto aquí...
    gracias por compartirlo!

    Maral N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maral! La puedes compartir en facebook, o mándamela por email y yo la comparto, no te lo vas a acrrer pero yo también hice con rayas rojas de ikea, jaja!! Bss

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK