31 mayo 2012

LAS MANUALIDADES DE LOS JUEVES: PASPARTOUS DE TELA

La manualidad de hoy va de marcos y telas, esta semana no me ha dado tiempo a hacerla yo misma, pero os presento esta de Delightful Distraction, que me ha parecido preciosa. Cuando haga el mío os lo enseñaré.


Si queréis darle un toque personal a los paspartous de las fotos este es vuestro tutorial, sólo necesitáis un trozo de tela, un trozo de cartón ( una caja de cereales vale perfectamente) y pegamento.

Colocáis la tela, cortáis las esquinas al bies para que queden perfectas, justo al borde del marco, doblamos y pegamos.


Después abrimos el centro, volvemos a cortar, doblamos hacia dentro y pegamos otra vez. Es muy sencillo, sólo hay que tener cuidado con las esquinas, cuanto mejor cortemos más curioso quedará.



Mirad el resultado,  a mi me parece precioso.







Tutorial y fotos vistos aquí.

1 comentario

  1. Me gustó muuucho! Ya lo puse en practica y me salio muy lindo! Gracias.

    ResponderEliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK