24 abril 2012

TUTTI CONFETTI

¡¡ Qué ganas tenía de poder publicar este post !! Hace tiempo que quería hablaros de Tutti Confetti , pero como era un regalo sorpresa no podía y ¡¡ lo qué me ha costado estar calladita!!. Tutti Confetti es el trabajo de la ilustradora Marta Colomer, lo conocí gracias al blog Con botas de agua, y enseguida me gustó, me encantaron las ilustraciones de líneas simples, de colores alegres y los mensajes que transmitían.



Al día del padre ya llegaba tarde, pero aproveché el cumpleaños del señor Bicho para encargarle una ilustración, quería regalarle algo que fuese de los cuatro y un recuerdo especial para siempre. Hable con Marta y con cuatro cosas que le dije, enseguida captó  la esencia de nuestra familia.


En vivo y en directo es todavía más bonita, la puse en un marco de Ikea que providencialmente tenía en casa, lo decoré con cinta washi y este fue el resultado. De momento está en la mesilla esperando que le busquemos su ubicación definitiva.




Nosotros nos hemos quedado encantados y a vosotr@ ¿os gusta? Podéis visitar su tienda en Etsy o encargar vuestra propia lámina personalizada para una ocasión especial, Marta os atenderá estupendamente porque es un encanto.


14 comentarios

  1. Sí, a mí me gusta mucho, casi tanto como la loza de los niños.
    Una cosa, recibí un aviso de que publicabas una entrada sobre una tienda chulísima de cosas de niños (creo que era algo de gepetto?) pero ahora no está. Va a salir en breve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es q el blogger estew a veces se le va.... si la termino la publicaré mañana, si no el viernes.

      Eliminar
  2. Esta preciosaaaa!!! Que mona que la has enmarcado! Me guardo tu blog... Eres una amor Paula!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta todo: el regalo y el proceso. Muchas felicidades a Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Paula y el resultado final con marco es muy bueno. Ayer me puse al dia con tu blog y me gusto mucho. Enhorabuena te seguire leyendo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paula, es genial. Me gusta mucho, y me parece una regalo estupendo. Muy bonito y original. Y la ilustradora es fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, he llegado a ti a través del blogroll de Maruta. Yo también la conocí en Con botas de agua y caí rendida ante sus ilustraciones {y sobre todo ante sus
    bellas-sugerentes historias}.
    También le encargué una ilustración de mis niñas, el resultado me emocionó...¿cómo es posible que con un par de indicaciones las captara así....?. Ahora la tengo enmarcándola, en cuanto vuelva a casa la publico en mi blog.

    Un beso {poco a poco me iré poniendo al día con tu blog}
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es increible ¿verdad? estaré atenta a ver la tuya ;-)Besos

      Eliminar

I Love Bugs © - DISEÑADO POR HERPARK